25 de junio de 2009

I am a Heavy Girl

"EL METAL NO SOLO ES UN ESTILO DE MUSICA, NI UNA MODA DE LOS AÑOS 70´S, ES ALGO CON EL CUAL TE IDENTIFICAS, ES UN ESTILO DE VIDA COMO MUCHOS OTROS,
EN ALGUNAS OCASIONES LLEGA A SER UNA RELIGION."
Eso pense despues de analizar algunas cosas, me preguntaba...en realidad de que se trataba, llegue a mi propia media conclusion despues de haber meditado e investigado un poco sobre el tema.
Cada quien le ve el gusto que desea, o el significado, no tiene un status, ni una definicion, ni reglas, ni nada, te gusta si te llena, si no pues buscas otra cosa con la cual puedas identificarte, eso es lo genial de este tema tan sobrevalorado.
No todo en la vida de un metalero es alcohol, drogas, sexo, y metal, hay personas (me incluyo) que vemos las cosas desde otro punto de vista, en mi caso, me gusta escuchar tambien musica en español, blues, jazz, de ahi sus origenes, sus raices, de ahi el buen gusto del metalero, que tristeza por aquellos que por creerse super rudos, no amplien sus conocimientos musicales solo por el "que diran".
Como estilo de vida y de pensamiento, son de las personas mas pasivas dentro de todas las subculturas, no llegan a ser agresivos, la agresividad la muestran en otras formas, escritos, canciones, riffs de guitarras,de bateria, etc, lo demuestran de forma productiva para ellos. Hay veces que llegan a atacar a las personas que las rodean (en conversaciones y demas), pero nunca atacaran sin una base, sin un ejemplo del por que muestran que estan en lo correcto, y eso solo sucede cuando la agresion comienza de la otra parte.
PARENTESIS
Yo en lo particular, si llego a atacar a unos weyes que me caen super mal...Los reggetoneros...jaja, con ellos si que no soy nada tolerante, me encabrona la forma de como tratan a las mujeres por sus canciones..."muevete mamita" "ven y perrea" NO MAMEN!
Que vayan a agredir a su madre, a mi como mujer por fa que me respeten.
FIN DEL PARENTESIS
El metal, no es solo el estilo de musica, es tambien tu forma de pensar, de actuar, de comportarte ante la sociedad, no necesitas apartar a todos de tu nucleo, tampoco darle la mano a un borreguito cualquiera, ser asi es mera autenticidad.
En conclusion, para ser lo que eres, no necesitamos, ni de familias, ni de armadas, ni de un grupo denominado, solo tienes que ser tu y asi seras autentico (a), sin tratar de ser como alguien, o escuchar lo mismo que las personas que te rodean...Y asi tendras al mundo en tu mano.
Aqui les dejo un mini documental que hoy termine de ver...Esta genial.


PD: Esperen pronto mi estudio sobre metaleros mexicanos jajaja...
Pd1: LAGARTO, VIVE LATINO, OTRO AÑO MAS HELL FUCKING YEAH!!!

7 comentarios:

Ale dijo...

Yo respeto.

Es todo.

Rey Choko dijo...

Pues mire mi estimada YSK yo creo que aquellos que comulgamos con los ideales metaleros, somos aquellos mas cercanos a nuestro instinto primitivo. Una parte salvaje de nosotros nos dice... run to the hills, run for your life.

Grax por el comnetario en el blog, espero sus visitas proximamente.

The Lizard dijo...

el rey choko ha hablado , yo soy de la idea de escuchar todo lo que la musica te ofrece sin encasillarte, mas bien siempre es mejor nutrirte de todos los generos y subgeneros que nos regala el rock una playera negra no te hace mas o menos metalero ya en estas epocas todos se sienten bien merol y nosaben nisiequera que es pero lo canatan los 4 vientos eso si es una mamada mejor aprende conoce y siente la musica para que la menos sepas que defiendes.

PD: nos espera un fin de semana chingon ya kiero ver a calamaro

OdeenR dijo...

El gusto se rompe en tímpanos. Y no hay mucho más qué decir. Esa es una conversación que se ha tenido desde hace años.

¿Vive latino? Guácala de pollo.


Saludotes!

PD. Me sentí leyendo un space msn hace 4 años, jojo.

Don Gato dijo...

Aaa tu eres la famosa Izka, jaja Ale me ha hablado mucho de ti. Soy rodo, también conocido como pichigato (por mi blog).

Verás, antes yo solía no escuchar metal, no me gustaba, pero desde como los 19 años me inicié en el rock con KORN pero ahora creo que mis gustos metaleros han mejorado.

Con decirte que mi grupo favorito de todos es THE GATHERING...

Bueno creo que te veré pronto, sospecho que seremos amigos gracias a Izka.

Saludos, Rodo.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Y que viva el rock n´roll

awoeboooooooooooo!!!

jejejejeje

dicen por ahi que en gustos se rompen generos! awiwiiiiiiiii

cada quien con su cada cual y pos yo sere merol el dia que tenga mechones morados en la pabeza y viva a tu lado u.u!!

que romancticooooooooooooo!!!

te amo pelada!

Ale dijo...

Y yo....
sigo respetando.

Na, ya en serio.
Comadre tu y la banda sabe que no sè absolutamente nada de mùsica, a mi me gusta RBD jajaja Na. (Iac!)
Pero me gusta su onda,osea la de ustedes, fieles a sus ondas locas raras pero no dejan de ser chidos,todos toditos, hasta Bob jajaja.

Sigo esperando tus clases de mateo,ya me aliviè del cuello :)

Abrazos muchos :)