27 de junio de 2009

Tradiciones son tradiciones...




Son las 3:33 pm, las bandas que han tocado se han escuchado geniales, se me enchino la piel cuando escuche por la radio a Inspector..., la neta pense que no iria este año, las cosas se ponian cada vez mas de color de hormiga, si arreglaba una cosa, se empeoraba otra...PUTA MADRE


Puras pinches fallas...


En fin, es sabado, correre a comprar mi boleto, siento feo que el Lagarto ande solito por alla, que aunque la neta, espero que ya alla encontrado a alguien pa que me lo controle jajaja, las bandas que han tocado se han escuchado muy chidas.


La tradicion, las chelas antes de entrar al concierto, por obvias razones creo que llegare corriendo, fui, compre mi chela, me la acabe (por que ya se acabo), solo espero que Enke llegue para largarme...brincar un rato y olvidarme de todos los putos pinches problemas de este mundo.
LAGARTOOO AGUANTAME WEYY YA VOY PA ALLA, Y SALIENDO ALCANZAMOS A BOB EN REVOLUCION JAJAJA...


2 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

prrrrrrrrrrrrrrrr

jamas nunca he ido a esas cosas, soy una polla dejada y cambiada por otra tipeja,jum

jajajaja, no cierto

ya te dije que si estoy biennnnnnnnnn!!

te amo sonsa peladita!

Unknown dijo...

Pues espero que les haya ido chido en el vive x obvias razones y x otras mas no ude moverme a revolucion, pero estamos en contacto.

Salu2