16 de junio de 2009

Ser fuerte




Hoy... me duele la cabeza


Me duele el alma


Me duelen los ojos


Me duelen mis senos


Me siento asfixiada


Hoy, quiero agarrarlas e irme al mar, y hacer de cuenta que nadie nos espera


Hoy queria abrazarte pero te fuiste


Hoy quiero saber que no dependo de aqui


Hoy quiero decir...NO NI MADRES ABRA QUIEN AYUDE! YO ME VOY!


Hoy no quiero escuchar musica, solo dormir


Hoy quiero resistir


Hoy quiero olvidar todo y echarle ganitas


Queria llorar...jaa! gracias lo lograste...lo necesitaba


Hoy quiero decirles, esta bien pero vendre todos los dias eh!... sin que me duela y sin extrañarlas


Hoy?...Hoy quiero ser fuerte...

2 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

ay hermana mia de mi corazon entero...

hoy queremos que todo sea color de rosa

Ale dijo...

Hoy te doy un abrazo como el de despedida, recuerdas?
Así nomás.

Animo, eres una DECORA,no lo olvides.

(carcajadas mil)