19 de junio de 2009

Semana al 100%

Corre yzka para alla, corre yzka para aca, agua de limon o de piña? la piña se hecho a perder!!, el desayuno...sisisisi, el desayuno, amm...salchichas cocidas vale? MAMA YZKAAA, no encuentro los zapatos...(hasta mis hijas ya me dicen yzka)...Ya llegue... A desayunarr!!...me voy a bañar...falta el bisabueloo!! no nos escucho...chale...me baño y le bajo el desayuno...

Tengo trabajo que hacer nos apuramos vale?, que quieren de lunch mañana?..huevos cocidos...Hola lagarto como estas, que chido...yo de arriba para abajo, pienso...huele a quemado...LOS HUEVOSS !! Literal...se me quemo el agua...Oye loca...vas por la leche mañana?

Buenos dias? Que haces? son las 6 de la mañana...Faltaba el arroz, y dejo todo listo...Necesita algo?...No encuentro las pastillas...aqui estan ya las llevaba para el cuarto...

Menu de la semana: uta...bisteces en chile guajillo con nopales, higado encebollado, chicharron en salsa roja, tortas de pollo en salsa verde...todo con su arroz sopa y frijoles de la olla...agua de sabor...de limon por que la piña se hecho a perder... jajaja

Asi...asi ha sido esta semana, de arriba para abajo, corriendo y corriendo, creo que el mejor ejercicio que he hecho, jajaja, la labor no es facil, es estar a cargo de una familia enterita, acudir al trabajo y ser mama...

Sin opcion de chelear en jueves, comemos a las seis...y el viernes? te vas cuando todo esta listo, a descansar seguramente, amm ya sera tarde...mejor a dormir...levantate temprano el sabado, es sabado familiar, alguien tiene que estar al pendiente, y tienes que ir a trabajar...changos...

Pienso, no es facil decidirse entre tu superacion personal y el ser ama de casa, por que las dos cosas estan extremas, si te decides por las dos tarde o temprano vas a caer en un desgaste fisico y hasta emocional y todas esas cosas...

Pero hoy es viernes, la semana termino, pense uff por fin...pero no! jajaja, las cosas van subiendo de tono...No sabemos cuando acabe esto, no me molesta, de hecho lo hago con gusto, solo extraño mi casa...mis cosas, no quiero desatender una cosa por otra...

Pero lo hago, como no, con mucho gusto...A fin que me gusta cocinar : )






La rola que me acompaño la mayor parte de la semana : D
Pd: un agradecimiento al Sr. lagarto que la mayor parte de las noches me acompaño por le mensajero hasta tarde tkm
Pd1: Pero hoy si me chingo mi chela como no! bah! Faltaba mas...la merezco Ñ_Ñ
Pd: FUZZ TE EXTRAÑOOO : ' (

3 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pinche loca me cae!!

pos si es con gusto ni cansa me cae...!!

buuuuuuu por la piña !

ja! ese señor reptil es la mera onda!
las bebas deberian de castigarte sin ir a conciertos!! ¬¬

¬¬

te amo mugrosa!

Unknown dijo...

Si eso de ser madre y ama de casa es la onda, yo respeto x eso a mi madre que se parte el lomo aguantandonos, y trato de ayudarle lo mas que se pueda.

P.d. Yo quiero chela
P.d.1 Yo tambien ando en la noche offline
P.d.2 Esperemos que su visita a estas tierras sea pronto, cuando pase el temblor

C'ya

Ale dijo...

Comadre pienso que nada se queda sin recompensa en la vida, el buen karma o el mal karma, karma al fin pero se paga, y yo creo que si haces las cosas de corazón uno siempre cuenta con fuerzas para todo.

Te mando un abrazote.
Sigo extrañandote pndja.
mushote :(

urgeme hablar contigo!