27 de mayo de 2009

La cosa esta que hay que contestar...

Leyendo el Blogg del Sr. Lagarto, vi que tenia su memela, el cual queria yo tambien hacer...y pss como...ammm, osea si tengo que hacer pero me quiero distraer un poquito, ahi va jajaja...


¿Cuál es tu nombre (o Nickname)?
Cinthya Arisbeth Alias Yzka o Ye


¿Dónde vives?
Ecatepec, Cd. Azteca

¿Hace cuánto tiempo nació tu blog?
ammmmm...octubre del año pasado


¿Qué plataforma usas? (Wordpress, Blogger, etc.)
jaaa, pss blogger no?


¿Cuántos posts publicas?
depende de cuantas ideas tenga en mi cabeza

¿de qué trata tu blog?
Es como mi diario jeje, dicen por ahi que nada mas me falta poner como y a que hora voy al baño jajaja

¿Tienes otros blogs (y cuáles son, si es que deseas responderlo)?
noup


¿En promedio, cuánto tiempo le dedicas al blog?
Dependiendo, si no tengo nada que hacer, me gusta moverle pa que se vea bonito...


¿El hecho de tener un blog ha cambiado en algo tu vida? Si la respuesta es sí, ¿en qué ha cambiado?
Amm...pues... a mi no, pero pss hay gente de aqui que ya es muy importante en mi vida...


¿Qué significa tener un blog para ti?
Pues solo ya es parte de lo que es Yzka

¿Desearías seguir blogueando dentro de 10 años?
Si el calentamiento global me lo permite sip


¿Cómo surge una entrada típica en tu blog?
de cualquier pendejada que se me ocurra...


¿Piensas que escribir en un blog tiene algo que ver con el periodismo o con algún otro género literario?
pues no hasta el momento no, quisiera hacer uno con tematica musical...


¿Qué blog (o blogs) admiras?
Todos los que leo tienen algo especial...


¿Tienes publicidad en tu blog? y ¿Qué piensas de la publicidad en los blogs?
noup, y las ventanitas esas que salen como publicidad me cagan


¿Qué función cumplen los comentarios en tu blog?
Son muy importantes, al menos se que alguien me lee jaja


¿Cuál es la principal destreza/habilidad que debe poseer un blogger, desde tu punto de vista?
Pues no se trata de destreza o habilidad, simplemente si quieres y sabes plasmar una idea en palabras hay que hacerlo y ya...


Haz una lista mental de las cosas más importantes en tu vida. ¿Qué lugar ocupa tu blog?
entraria en mis primeras diez


Danos el link a 3 entradas que te gusten de tu blog.

http://yzkamusic.blogspot.com/2009/03/arcoiris.html

http://yzkamusic.blogspot.com/2009/01/spaghetti.html

http://yzkamusic.blogspot.com/2009/02/cierra-los-ojos.html

3 comentarios:

*ஐʚïɞ Coconita ʚïɞஐ* dijo...

buuuuuuuuu y mas buuuuu

ya caiste

besis tarada de esos sucios y cochinos

Ale dijo...

Juraba que te llamabas Jessica jajaja

bueno, hoy sè algo nuevo de ti
Me gusta mucho tu blog mija =)

LAGARTO dijo...

si esta re entretenida la memela, pues buenas respuestas y ke rolata tines en el blog

saludos mi kerida yzka