16 de marzo de 2009

Arcoiris...

"Cuando estoy contigo, veo la vida de colores"


Asi alguna vez lo mencione, seria extraño que aun conservaras el papelito en donde te lo escribi...te acuerdas? jajaja asi nos comunicabamos, por papelitos, claves, dedos pulgares como muestra del afecto que habia entre uno y otro...


El dia de ayer, tengo que confesar que te extrañe, alguna vez dijimos que ibamos a escuchar Android Paranoid y nos ibamos a poner pachecos y nos ibamos a dar un beso...Te acuerdas?


Por ti termine de conocer a Radiohead, contigo descifre todo el misticismo que tienen guardado, y por ti experimente la magia y atmosfera que se crea escuchando el primer acorde de tu cancion favorita...
Y hoy te lo agradezco mucho...Te quiero...

Empezamos con la reseña:

Llegamos a las 5:00 Pm, ya que pues como la tradicion lo manda, las chelas previas antes del concierto, el Fuzz nos llevo, yo llevaba como acompañante a un musico excelente, Everardo alias "Offback", que pues cada dia es mas parte de la familia...

Nos tomamos dos chelas...sabian super ricas, je...ya que un dia antes andabamos de fiesta con Enke, tambien les pondre la reseña de dicha fiesta que estuvo genial...

Esperamos a que llegaran Bob y Lagarto, ellos llegaron como a las siete de la noche, solo alcazamos a tomarnos una chela con ellos, ya que el Offback y yo queriamos entrar a ver a Kraftwerk:

Una banda alemana, de los primeros en hacer musica electronica...quede Satisfecha con esta banda, Hasta salieron los robottitos que yo queria ver jejeje...

Ayer...ayer el cielo caia sobre esta magnifica banda, eso me imagine cuando empezaron a tocar, las luces simulaban estrellas fugaces, el espectaculo era genial, colores tales como un arcoiris cubria todo el escenario...

La gente?...la gente me asusto, jamas me habia impuesto un foro de esa forma, llevo mas de cinco años pisandolo año tras año. pero ayer fue otra cosa completamente diferente, puede que suene un poco exagerado, pero esa sensacion me dejo Thom Yorke y compañia.


Yo no queria perderme ningun detalle de nada, no podia voltear a ver hasta donde llegaba la gente, no podia dejar de mirar la barba de thom, el bajo de Collin, los demas hieron un trabajo excelente pero estas dos personitas para mi se llevaron la noche...


Canciones como 15 step, My iron lung, There there, Android Paranoid, All I need, The National anthem, Faust arp, No surprises, Lucky, Jigsaw falling into place,Pyramid Song, Idioteque y otras rolas mas fueron con las que nos deleitaron.
Los lugares? ja! compre el mejor boleto para este concierto, segun nosotros teniamos seccion verde C y que creen...Fuimos a dar a la seccion Verde A, jajajaja, teniamos que sacarle provecho al precio del boleto que sinceramente...no me arrepiento, es mas ni siquiera fue mucho y tuve todo, la cheleria a un lado, a Radiohead del otro, se veia perfectamente todos los movimientos de todos...hasta se vio como subieron los de Radiohead a sus carros cuando termino el concierto.

En pocas palabras...El concierto estuvo muy chingon, si... se que las groserias en mi no se escuchan nada bien, pero no le encuentro otra palabra a lo que el dia de ayer presencie...
Me enamore de Radiohead...y me enamore con Radiohead...
Mañana subo la musiquita y todo lo demas...
pd: Prometo aprender a bailar como Tom je...
pd1: Cante fuerte fuerte No surprises, espero que me hayas escuchado
pd2:Te extrañe mugrosa
pd3:Bob ya no tuve saldo pa contestarte los mensajes

4 comentarios:

Unknown dijo...

La verdad estubo orgasmico si se me salieron las de cocodrilo cuando tocaron No Surprises y Fake Plastic Threes, nos quedamos esperando Karma Police fue uno de los mejores espectaculos de mi vida y el de ayer fue para verdaderos fans.

Si me di cuenta de lo de los mensajes XD.


Buen inicio de semana
Besos Byeee.

The Lizard dijo...

DE POKA EL TOKIN UN ORGASMO AUDITIVO ME ACAE...POR OTRO LADO ME DIO GUSTO VERTE..Y SI HUBO MOMENTO DE LAGRIMA REMI ME CAE..

vergudo-82 dijo...

ah mira, yo pasé por ahi enfrente del acceso 5 como a las 6 pm

Taloncillo dijo...

Parece que fue ayer el concierto de los yeahs magnifico el sudor entre tantos weyes q queriamos ver debrayarse a Karen 0, sabes q este find e semana fue mortal para mi por aquello de radiohead, pero en el fondo se q recupere la comunicacion contigo y eso me satisfaze mas q escuchar no surprises sin ti