30 de marzo de 2009

Y que sigue?

Antes que nada quiero agradecer a toda esa gente que soporto mis berrinches, mis delirios, perdonen si alguna ves los saque de quisio...

De pronto este Blog se convirtio en el diario de alguien que es super fan y demas cosas...Solo faltaba el cambio de nombre por algo asi como "Metallica Forever" lleno de imagenes de estos señores, canciones y cositas asi...


Pues la espera termino, y podemos gritar todos juntos y tomados de las manos, brindando y cantando...




YA TENEMOS BOLETO!!!!!
Mis planes eran geniales pero mas genial fue que no usara ninguno de estos planes, ya que los boletos cayeron asi como dulcesitos para los niños en una fiesta jeje, Ahora si se que cuando cierras tus ojos en las noches y pides a quien sea por algo que tu quieres...eso obtendras...(Ok estaba un poco borracha y dije...neta si quiero un boleto) jajajajaja
PD:Mi boleto no es de primera fila pero pss ahi estare no? XD
ASh...Esta bien si hice mi berrinche pero veamoslo por el lado amable, no estare afuera viendo el Some Kind Of Moster...
Ahora un agradecimiento a todas aquellas personas que soportaran el que este hablando del concierto de aqui al 7 de junio, espero que me ayuden a escojer que me pondre para ese dia, y la cuenta regresiva yo creo que empezara en mayo,
YA SABEN LA CITA ES UNA DOS HORAS ANTES DE QUE EMPIEZE EL CONCIERTO PA ECHARNOS LAS CHELAS PREVIOUS CONCERT VALE...
METALLICA...HELL YEAH!!
PURE FUCKING METAL!!

3 comentarios:

LAGARTO dijo...

yeahhh chido por la compra de los boletazos y claro ke nos ventaremos el previus concert cmo ca el ritual jajajajaja

Dale dijo...

chido...

chelas claro claro chelas

por que pones tu pinche palabra esa de abajo me fastidia .. me enfada jum! tengo que poner mi nombre y eso me enoja

haaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bob Nacif dijo...

Gracias simplemente escribire eso.......


Empezaras a conocer mas banda ese dia del concierto voy con unos cuates.


P.d. Ahora veremos si salen gratis los boletos del vive okas-