1 de abril de 2009

Mensajes Subliminales

Yo no estoy en ninguna lucha de ver quien gana y quien pierde, hay veces que hay que estar seguro de uno mismo pa saber lo que tiene, si las personas estan a nuestro lado es por que quieren y si no solitas se abren, y asi como llegan ellas deciden si se van o se quedan, conoces gente, te agrada, te cae bien y tu caes bien, asi es esto de las personas inteligentes, vale madres si eres alto, chaparrito, gordito, flaquito, meroliento, alternativo, punk, skato, el caso es saber en donde estas parado y con quien estas...Alguna vez llegue a sentir miedo de quedar sola, de no importarle a la gente...pero...ahora pienso que las cosas se dan solitas, tu no pones ni quitas nada de tu entorno para poder estar ahi...




Si quieres estar en Azteca y divertirte sanamente lo haces, si quieres estar en Izcalli y aventarte la aventura de tu vida tambien lo haces, o si prefieres irte a la playa una noche , me llevas??






NO DETENGAS TU VIDA POR NADA



PD: Quiero una cerveza...

PD1: Amm se ve que no se redactar cosas jajajaja...

PD2: Te mande mensaje (espero no te haya despertado), te comente el tu blog, falta el hi5 XD...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

PD3: Despues de Orion sigue Elli Noise? Je..Es buena Banda Admitamoslo

3 comentarios:

Selita Quick dijo...

ah?

No quiero entender el mensaje, esto es un sueño, mis hormonas andan locas... No pasa nada

me fui

Chale he!

The Lizard dijo...

heahh sin diuda no importa , las personas estan contigo, por que quieren estar eso es deley

grax por las felcitaciones y no me despertaste...

Unknown dijo...

No more drugs......


Simplemente gracias


Andamos en contacto


P.d. Si vienen mañana pa aka para unas chelas con el lagarto

Me mensajeas si es asi....