6 de abril de 2009

Home Sweet Home



Por fin la vacaciones empezaron, harto sol, harta sed y con ello hartas chelas XD...
(mi pared con la guitarra que me regalo mi hermano y varias fotos)



Ayer antes de que la familia se fuera de paseo les dije...Ya me voy a mi casa...


Todos pusieron cara de tristes pero bueno, son vacaciones, mis hijas se quedan con su papa, mi cabecita ya esta bien, y el pie de mi hija tambien, entonces pense que seria bueno alejarme de todo un poco...

Despues de santos tracazos en la cabeza, de quemaduras en los pies, y de todo eso agarre mis cosas y me jui...

Abri la puertecita y todo estaba recojido, mi cama, mis cosas con polvo pero todo en su lugar, lo unico que esta en desorden eran mis discos jeje, por que unos dias antes habia ido por algo de musica ya que me habia aburrido de escuchar lo mismo...



(el cielo de mi casa)


A veces el estar solita te hace pensar muchas cosas, senti una paz dentro de mi bien chida, super alivianada, sin pensar en nada,solo pense que en no quiero sillones solo unos cojines pa que no nos duela el trasero al sentarnos en el suelo, y quiero un juego de baño rosa con negro, y otras cobijas pa mi cama...unas cortinas diferentes, esas que tengo ya no me gustan, tambien hay cosas que ya no quiero ver ahi, espero que pronto desaparezcan.


Pero saben tambien que es lo que mas quiero...quiero quedarme ahi...


A veces para una niña como yo (descubri que sigo siendo una niña jugando a ser mama) es dificil ser independiente, hacerte cargo de un lugarcito que aunque sea pequeño o grande, es tuyo y lo tienes que sacar adelante, pero la neta, es una experiencia super genial...


(mi sterio, con el muerto y un poco de mis discos desordenados, cables del Charly, etc.)


PD: Queria compartir un poco de mi espacio con ustedes por eso las fotos jaja

PD1: Espero que disfruten sus vacaciones, y si salen me traen algo

PD2: Hace un calor insoportable, ponganse bloqueador solar por aquello del cancer en la piel
PD3: Falto el Charly pero anda de vagales por otros rumbos

4 comentarios:

Taloncillo dijo...

Hay veces q todo parece inerte dentro de un cuarto, y uno lo llena de vida cuando nos damos cuenta q todo lo q hay es significativo, un cuadro, un vidrio roto, una manzana sin terminar, el pantalon roto q volviste mochila, todo eso junto con la soledad se vuleve un habitat un medio de proteccion y un circulo sagrado donde sabes q estaras a salvo de la mierda q esta afuera, es de ti conservar su pulcritud, es de ti conservar la dignidad porq ahi y solo ahi esta tu hogar.....salud....

Unknown dijo...

La neta me agrada saber que las cosas ya estan bien, un poco de tranquilidad nos cae bien a todos (y creo que es muy necesaria), con lo referente al bloqueador solar si debi de utilizarlo el sabado traigo mi cara roja como camaron y me arde, (mi mama y mi hermano se burlan x q lo unico blanco es la marca de mis lentes)


Saludos y estamos fundidos con un calor infernal en esta parte del edo de mex.

Ale dijo...

Siempre he dicho, aunque se enoje mi raza, que alejarse ayuda mucho, oxigenamos nuestra cabecita lo que nos lleva a pensar y estar màs relax, siempre es bueno cambiar de aire.
Que disfrutes mucho tu tiempo contigo.
Saludos desde Cd Victoria TamaulipaZ.
Ale

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

awwww rosa con negro es la onda XD cuando lo tengas presume no seas gacha jum

eso de ser chiqui mami da mello pero que VALOR el tuyo

y como te mando lo que te traiga?

frase:"drancr"
hoy no me insulto jeje