20 de marzo de 2009

Pasada una semana...

La semana pasada como a estas horas decidi empezar a festejar el Enke Fest 2009, je...me tome una caguama a salud de mi amigo Lagarto ya que el empezaria mas tarde, senti como si me hubiera tomado 5 jajajaja...Yo le pedia a Enke que no se tardara, yo me sentia mal XD


En fin...A casi una semana de lo que sucedio el sabado pasado, Pareciamos locas la Mari, Enke y yo, Llegue a trabajar a las Once...Como a las dos horas Viene la Mari...

Primer conflicto del dia:

Mari: Yzka, Yzka no mamessss, quizas se cancela la banda...
Yzka: (volteando a ver a Charly que desde temprano estaba aqui con cara de tristeza)---por uqe wey que pasa...
Mari: No hay donde se conecten...
Yzka: Cheennn...y ahora?
Mari: Psss hay que ir a hablar con los de la banda, haber si se quieren conectar directo a la luz de alto voltaje...
Yzka: Pss si wey haber que pasa...

Segundo Conflicto del dia:

Fuzz: Que onda donde andas
Yzka: Aqui en el trabajo que pexx si vienes por mi o no...tenemos que ir a comprar el regalo...
Fuzz: Si, yo voy por ti no hay falla, te llamo pa que estes lista
Yzka: Ok recuerda que tengo ensayo a las seis seguro llegas
Fuzz: Que si Yzka
Yzka: Donde andas fuzz??
Fuzz: Estoy en plaza
Yzka: No maa te estoy esperando!!!...
Fuzz: Cha...pss es que tenia que pasar a ver unas cosas...

Hora: 5:00 PM Ensayo: 6:00 pm...No voy a llegar...Y la luz? Seguia iwual...


Tercer conflicto del dia:

Corre corre por el stereo ya es bien tardee!, Amm ok me baño desconecto lo cargamos y vamonos, haaa!! el ensayo!! amm...ok hay tiempo, el cable wey el cable!! Metelo ahi!!
YA es bien tardee!!!
Amm yzka...Y el cable...Amm pss lo meti ahi...Amm yzka...Se fue el cable adentro de la bocina

ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!

Cuarto conflicto del dia:

Yzka: Hey! Sorry llegue un poco tarde pero las cosas se complicaron (8:00 pm)
Jav: Si Yez no hay falla...
Yzka:Pss A cual le damos?
Jav: Primero Paranoid...
Yzka: Ok
Negro: Te sabes Zombie?
Yzka: Sip
Todos: La podras Cantar?
Yzka: (changossssssssssss) Amm, cantar y tocar? Creo que si, nunca lo habia hecho...
Todos: Pss a darle...
Yzka: Me quiero morir...


11:00 Pm, los invitados empezaron a llegar, hasta la Familia Merol le cayo con todo y las charangas que estaban poniendo, bebimos, mi hermana y yo hicimos el show de "Baila Moustro" Y surfeamos un poco, Tenia vasito V.I.P y no podia tomar chido por que iba a tocar...No queria regarla...La banda se conecto, estabamos todos los Arpanettos y compañia, hasta el Adris estaba ahi, faltaron? si...falto la Chikivero pero pss que podiamos hacer, Comimos tostadas de algo rico, Las enkitas chiquitas (sus sobrinas)me abrazaban y sentia bonito...la banda toco, y les enseñe como matear con Metallica jajajaja, Brincamos, conoci a Joaco y compañia, Haa...El Devo ese wey se quedo hasta morir...

Y Enke?

Ella andaba de aqui para alla, bailaba, sonreia, estaba feliz, se sentia bien, hata bailo esa cosa que canta el Gael Garcia, y movio la mata con Walk de Pantera jajajaja...

Llego la sorpresa...Yzka en acción, tenia una sorpresa pa mi hermanita, y era Mercedez Benz en Acustica pa ella solita jejeje...Toque y baile y mis greñas locas se atoraron en la guitarra de Javier jajajaja...no maa pero ya eran como las 3:00 o 4:00 cuando toque...o Ya estaba borracha?


En fin...Se nos fue...lo esperamos tanto tiempo y ahora se nos fue, fue bonito ser parte de la organizacion del evento jajaja...

La Mari, Enke Y yo mas unidas que nunca...

Espero que te haya gustado tu fiesta de cumpleaños hermanita...

Ja!! No se por que me causa tanta nostalgia esto...

En fin...

Feliz cumpleaños Consen...Te AMO!!!

a casi una semana del Enke Fest 2009...Y el 2010??

Ja!!! Quizas hasta el Bob vaya y el lagarto ya no jajajajaja (debrayes de mi cabeza)


No lo sabemos, pero mientras se descubre...Ya saquen las chelas no? :P

2 comentarios:

Bob Nacif dijo...

Jajajajajajajaja, sin comentarios........

Como dijera el vakero dejare al sujeto q vive en mi interior y q responda (el tiene un robot)


Modo del dia de hoy: Mamon artante (duracion indefinida).

Si queremos chela hoy, pues la peda puede ser hasta aca tu diras XD.

LAGARTO dijo...

si no se cruza radiohed de nuevo yo creo que para la otra si nadamos por ahi.

y en unos minustos nos vamos la peda yeahhh