9 de enero de 2009

Spaghetti...


A peticion tuya ahi va...



Ahi me encontraba, preparando un poco de comer, inyectandole un poco de amor...Asi como a la musica, amo cocinar, pero me faltabas tu...No se donde te encuentres, si estes bien, si te hace falta algo, quisiera que estuvieras aqui, pero no lo estas, ni modo es el rol de la vida no siempre se puede tener todo...Intento ser feliz, salir adelante, echandole ganas para que no te decepciones de mi...No kiero quedarme catatonica en mi cama o en el suelo de mi casa...aunque esos recuerdos no me dejan levantarme del suelo que piso...Una cerveza? amm... por que no, al fin que pss ya me acostumbre a tomarlas sola...Ja! La Doñita de la tienda me ve extraño...Es tan extraño que una mujer desee saciar sus gustos?? Un cigarro...Ja! se que no te molesta...Pss por que no...Mi plato de Spaghetti, una chela y para cerrar un cigarro...Obvio no podia faltar un poco de Musica...La neta me quedo bien chido, jajaja...Me acusan de brujeria sabes...Pero juro que no le pongo nada a la comida...mas que Amor puro...Gustas un poco?...


2 comentarios:

Dale dijo...

yO ...

yo comi de eso
y la neta
estaba frio
pero bien chido...

Oie tengo una webaaaaa
pero recuerdo tus palabras
"we, te pagan por eso"
jajajja
en fin
besos
byte

The Lizard dijo...

la cocina..me grada cocinar ami tambien es chido y saca el stress bien cabron .....