23 de enero de 2009

La historia de Paquito...

Ja! Hoy ando inspirada escribe y escribe en el blog este (con decirles que hasta tengo uno en el borrador pero no se si sacarlo)...Inspirada en escribir pendejadas tales como la siguiente historia que les voy a contar...


Un dia...comun y corriente, toco a la puerta un niño llamado "Francisco" (que niño, ya se ve grandesito el tipo este) Alias "el paquito"...Bautizado por la banda asi...


Llego con singular alegria (frase local ja! sorry chikivero) a pedirme que le cargara su Mp3, uno mas chafa que el mio...Pero pss que queria, el chiste no es en que lo traigas si no pss con que escuchar musica todo el tiempo, estamos de acuerdo, intentaba hacerme la platica, pero yo a veces soy medio especial jejeje por que jamas en la vida lo habia visto al paquito, hasta cierto punto me daba un poco de miedo...(cabe mencionar que uno esta feo, el chicharo esta feo pero el...Changos...se lleva la medalla de oro) ademas que, creo que no se habia bañado en mucho tiempo, y no conocia el desodorante..hay ese Paquito...

Me dijo ese dia, hay te lo encargo regreso en una hora...Y como relojito, llego exactamente ala hora por su Mp3, jalo una silla y yo solo miraba lo que hacia.

Se sento muy comodo, era viernes y pss yo con mi cawua a lado del escritorio jajaja, y solo miraba mi maquinita, no sabia que hacer, empezo a platicarme y a decirme, "Oye cuando me enseñas a usar esto de la computacion" yo buena onda le conteste, pss cuando quieras, y el chicharo solo se reia de mi por que veia mi cara de angustia jajaja, en fin, me preguntaba cositas asi medio extrañas, yo pense, esto no me puede estar sucediendo...

Empezo a decirme, "oyes me podras descargar musica a mi cosa esta?" y yo obvio no le podia decir que no, a fin de cuentas era chamba, empezo aca bien loco a decime que le descargara de los guns and roses y yo que????
sisisisi asi como lo ven al paquito me pedia rolas aca medio chidas...El problema fue cuando me dijo..."Oyes tambien me bajas esa de, chales se me olvido el nombre del Diddi yanke" con mi cara de que???? (por dentro) y con mi gran sonrisa en mi cara le dije "claro ahorita te descargo las que quieras" (habia pasado que el chicharo se registrara en hacienda por querer tener de todo, pero que hubiera musica de DIDDI YANKEEE NONONONONO)

Jajajajajajaja....Ese paquito...Termine de descargarle todas las canciones que me pidio (omito los nombres de las bandas para que no se me espanten)

Un 24 de diciembre, Bref habia quedado de venir a hecharse unas chelas con el chicharo, Pobres niños, no me aguantaron jajaja, ese dia llego paquito a que le descargara mucha musica, yo pense...Amm por educacion le invitare un vasito de cerveza?? ´Pss creo que si...no puedo estar bebiendo y el paquito nada mas observandonos, pss el paquito este no se porto mala onda ni mala copa, hasta nos disparo una caguama a los tres, (del dinero con el que iba a comprar el jabon que le habia encargado su mama jajajaja)

En fin..el paquito estaba super emocionado diciendole a todo el mundo que ya era parte de la banda...


La ultima vez que se aparecio el paquito por aqui, yo iba saliendo del ciber, preparandome para el regreso a casa, escuche una voz que se dirijia a mi..."yeskas yeskas, voy a cargar mi mp3...y yo le dije amm pss yo ya me voy pero ahi esta mi hermana, le dices a ella zass? el paquito me decia, pero si me cobra?? yo le dije no, dile que vas de parte mia vale, y asi ya no te cobrara...

Cabe mencionar que ese dia estaba la mayor parte de la banda, alan,ivan, creo que javier buee, estaban...Y el paquito...hay pobre paquito...Solo escuche los rumores de que el decia "Hay...Como en la familia hay hermanos tan diferentes verda?? y Enke decia QUE????????, y el paquito insistia con lo mismo..."SI POR QUE SERA QUE EN LA FAMILIA UN HERMANO TIENE QUE SER DE UNA FORMA Y EL OTRO DE OTRA" y enke mas decia QUE??????

Termino despidiendose de todos...Literalmente despido, casi casi el abrazo y el beso...

Desde esa vez el paquito no ha regresado al cafe, cuentan por ahi que su papa es el portero de una delas unidades de por aqui, y que su mama le puso una paliza por haberse gastado lo de el jabon...

Hay paquito, estes donde estes, recuerda que la banda te esta esperando ok??

INFORMACION DE ULTIMA HORA.

Pues resulta que Enke al leer esto me conto que paquito se dedica a vender pan de a peso...

Paquito: Hola comos tas?

Enke: Hola, que...

Paquito: No esta esta...comm se llama, es que no puedo decir su nombre...

Enke: Que??? Por que no?

Paquito: Que no me vas a comprar pan de a peso??

Enke: Que?? No paquito gracias

Paquito: Hay despues los paso a ver...

Enke: Que???

Fin de la pacoaventura....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

3 comentarios:

Dale dijo...

Que????

No ma ese we que pedo, entre tu griselta tu myt y tu paquito santo dios jajjajaja naaa.

Es la onda el paquito (ajá)
debi de haberle comprado un pan de a peso, igual y taban chidos que no!!

besos nene!

que?

The Lizard dijo...

SI SE VE KE PAQUITO ES LA BANDA,EN EL BACHO AIS HABIA UN WEY KE LE DECIAMOS EL CHENCHO POR JUNTARSE CON LA BANDA HASTA ME HACIA LA TAREA Y ME COMPRABA CHELA TIEMPO DESPUES NUNCA LO VOLVIMOS AVER MALDITAS DROGAS EN FIN CON TU POST ME ACORDE MUCHO DE ESE CABRON.

ChRiStOf---> dijo...

hhay no bueno, no se como es paquito, pero me recuerda al famoso de los chistes.. "pepito", pero en fin, tal ves por no conocr al condenado paquito no me dio mucha gracias, pero se ve que es cagadisisisisisisisisisisisimo, en fin... lo redactaste bien jeje me agrado...

bueno mientras pasenle al blog por que hay nuevo escrito, ojala les guste!!!...

atte: Chris...