2 de mayo de 2009

Ya casi...ya casi

La vida de la hueva sinceramente, jaja, estoy a punto de cumplir mis dulces 23 años, antes recuerdo que hacia cuentas regresivas y demas cosas, este año es diferente, yo tenia toda la intencion de festejar y ser feliz por que cumplo años pero...Esta vez no fue asi.



Pienso que pasa el tiempo muy rapido, pienso que neta si me gusta mi vida pero me falta algo, quisiera saber que putas me falta...



Tengo amigos y son geniales...



Tengo una casita en donde vivir...



Tengo muchas cosas que dar...



QUE PUTAS ME FALTA!



jajajaja...hay veces que ni yo misma me entiendo, quizas es mi estado de animo...espero que esto pase rapido...



Pues el dia de ayer mientras limpiaba el ciber me pare y dije...si quiero festejar...por que no? (mi subconsiente decia...pendeja no tienes dinero)...PERO QUE ME IMPORTO!!



Corri rapidamente a la computadora me conecte con otra cuenta, en donde encuentro a mi tio y a veces tenemos platicas cortas...de hecho son muy cortas...



Yzka: Tioooooooo

Hugo: que hongo

Yzka: tas ocupado?

Hugo: Leve

Yzka: vas a abrir hoy?

Hugo: no, ni mañana que tranza

Yzka: es que quiero pedirte algo

Hugo: Que? Que paso ya dime

Yzka: quiero festejar mi cumple pero queria ver si me das chance de festejar mi cumple

Hugo: Cuando? El jueves nada mas

Yzka: Si esta bien, pero me vas a dejar la chela barata? y me vas a dejar meter alcohol?

Hugo: Que paguen su descorche, (cha no le quiere perder) lo tuyo no te lo cobro(hay tio lo mio sale mas caro jajaja)

Yzka: Cuanto me cobras de descorche?

Hugo: Ya vemos (a huevo, no me lo va a cobrar)

Yzka: solo son unos amigos, (los del arpanet, la familia merol, los de izcalli son pocos...haaa y los musicos como no) y no abra banda (por que abra palomazos jajaja) al menos que tu quieras tocar

Hugo: Ya vemos, que vas a festejar tu cumpleaños?

Yzka: Pues si! (ya lo habia mencionado...sonso)

Hugo: ok

Yzka: Entonces si se arma?

Hugo: simon

Yzka: Gracias yeah!!!



Creo que el motivo del festejo es amm...por que mi hermano hara su fiesta y no me invitara, mejor dicho no me invito, cumplimos años en el mismo mes solo hay de diferencia unos dias...esta encabronado y eso me duele...

Me duele por que somos amigos, hermanos de sangre, nos contabamos todo, y no ve que yo soy feliz...


Y esta encabronado por que el chico con el que posiblemente este pa toda la vida, era su mejor amigo...y ahora mi hermano me odia...(odio es poco) pero haber que hago?? Si yo lo quiero mucho y el ami...por que mi hermano no lo puede entender...



Ni modo asi es esto de la vida...



Mientras a esperar el dia jueves haber que sale...



PD: Yo si llamare a mi hermano, pero dudo mucho que vaya
PD1: Quisiera invitarles el alcohol pero solo me alcanza para aguas locas jajaja
PD2: Los espero el prox jueves en el Cafe Rock
PD3: Este es mi post no. 51 jajaja de donde saco tanta pendejada? No lo se XD



4 comentarios:

Ale dijo...

mijaaa ya va a cumplir años, esa hueva que se siente es el sindrome pre cumple,todo te dá flojera, nada te gusta o sientes que no todo es perfecto, deja que llegues a los treintas mamacita jajaja a ver si no te dan ganas de darte un tiro.
Hermano celoso: tal vez sea sólo eso, celos, tu invitalo mija, ojalá que entienda que eres feliz que estás contenta y que a él le conviene más participar que alejarse ;)
Como no estoy allá shingau.
Que la pases super bieeeen, te mando un abrazote
Ale.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaish taradota!!!

pos que puta te falta chingaoooooooooooooooo!!!

pos yo sonsaaaaaaaaaaaaa!!

aaaaaaaaaaaa lei mal chingao dijiste que putas falta chingaoooooooooo!!

aaa la palabra de verificacion: FORKS

morraaaaaaaaaaa hay le amndo la foto mia pa que me ponha en una sillita especial a su ladito

la quero morra

besos sucios ñ_____________-ñ

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jajajaja morra en tu perfil no mas te falto poner....soy bloggera y soy mexicana

jajajja tarada!

sodlessa...que rara palabra

Luna Lunita dijo...

La platica con el tio, jejej me encanto...al menos lo tuyo sera gratis....