25 de abril de 2009

En mi mas humilde opinion...

Vaya pues! Que fin de semana tan estresante, con esto de la dichoza influenza, no podemos hacer nada, ni salir, ni dar besitos ricos, ni nada, en fin...
Bueno debido a todo esto te das a la tarea de investigar para ver que es lo que realmente esta sucediendo , y la verdad, a mi me tienen un poco confundida.
Pues los tres medios de comunicacion masiva los cuales yo frecuento, (television, radio e internet), vienen y me dicen una cosa, escucho otra, y leo otra. Sinceramente yo me puse a pensar y digo...Bueno que tan grande es el poder de nuestra mente como para que esto realmente lo estemos tomando como "El fin de la humanidad"...y nos estemos...o mejor dicho nos esten enfermando psicologicamente.
En México estamos a punto de elecciones, y como siempre tienen que manejar un suceso, un desastre, algo para mantenernos entretenidos, y ahora resulta que al gobierno se le ocurrio enfermarnos de algo que ni siquiera sabemos que existe. Ok pueden decir "Yzka esta loca", si quizas este loca, quizas yo soy una de los miles que estan asustados por toda esta situacion que crece en Mexico hora tras hora, pero por que no tomar esto como una opcion de lo que este sucediendo.
Viendo realmente lo que se esta diciendo en todos lados, llegas a confundirte un poco, y pienso ¿Esto podria ser cierto?, si es asi la neta que poca madre de gobierno que tenemos, que es capaz de mover medios de comunicacion como titeres, y los obliguen a decir cosas que realmente no son, y todo con el fin de vernos la cara de pendejos a nosotros como pobladores de esta ciudad.
Entiendo que la situacion es grave, pero que tan grave sera?, si ni siquiera la OMS se a dignado a decir lo que realmente esta sucediendo, lo unico que estan haciendo es manejar la informacion como mejor les parezca, para confundirnos y empezar con la histeria entre todos nosotros.
Histeria, que neta va a llegar un momento que no podremos controlar, y estoy segura que cuando el gobierno vea esto y deje de hacer sus cosas bajo el agua, se hara un comunicado, se hara una cadena televisiva y nos calmaran diciendo..."Mexico lo logramos no hay de que preocuparse", y nos veran de nuevo la cara de pendejos por que todos andaremos muy felices, pensando en que somos bien chingones por que pensaremos que todo esta bien gracias a todos.
Pero mientras nos desmienten, seguiremos buscando vacunas que no han creado, seguiremos creyendo que las cosas estan mal, nos preocuparemos de mas, no tendremos tiempo de pensar en nuestro futuro, por que hay que preocuparnos por lo que esta sucediendo hoy, la gente que vota, lo hara a favor de ese partido que nos sacara adelante de esta bronca (que pa atinarle esta cabron, todos son la misma porqueria), y lo mas triste de todo, es que no podremos estar tranquilos ni fisica y emocionalmente, ya que es tanto lo que se esta diciendo que no podemos poner en orden nuestras ideas.
Todo esta asi, se suspenden clases 10 dias, pues si, a fin de cuentas les tocaba puente, que pueden perder los niños... verdad?...
Cancelan actividades culturales y demas espacios de entretenimiento, a fin de cuentas, que podemos perder nosotros los jovenes...cierto?
Esta es solo la opinion mia de mi, que salio despues de estar meditando las cosas, despues de estar pensando y la neta si me da miedo, como quisiera que esta mi version de hechos sea la real, ya que si temo que el mundo empieze a desaparecer, jajaja y encontré como unico culpable al gobierno (algun dia tenia que hacerlo XD)...
Mientras tanto, y pa no errarle tomen sus precauciones...

PD: Me vale y al rato ire a ver si Lila tocara o no
PD1: Los cubrebocas estan agotados, vayan a buscar a los de el ejercito pa que les regale unos...
PD2: Espero que se diviertan este sabadito a fin de cuentas la vida sigue...
PD3: No quiero morir sin ver a Metallica jajajaja
PD4: Si llegaste hasta aqui, te felicito este post es aburrido XD

4 comentarios:

The Lizard dijo...

jajaja todo es una treta para que desviar la atencion como es costumbre y no peles las reformas de ley que se estan aprobando estos dias, a nosostros si nos pasaron a chingar por que estamos en la recolecta del varo para el aniver y sin clases esto ya valio madre, pinche gobierno culero... hasta el pumas chivas sera a puerta cerrada ke putos son ya me enoje solo por eso hoy bebere igual ke ayer jajaja

tk yzkita cuidese

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaa pos si felicitame mujer

jajajajajaja


aaaaaaaaaaaaaa ya me canse de eso de la gripe, mi querido no podra venir a verme por culpa de esa chingadera, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

palabra de verif: alchicid

jajajaja parece nombre de ese de lucas...

Ale dijo...

pues muy treta y distractor pero me apanica tanta histeria en el país mija
extrememos precauciones,

besitos mija la quiero mucho

Unknown dijo...

La verdad me dio hueva leerlo todo soy sincero solo paso a reportarme que las cosas andan bien en cuestion de salud en las otras en las mismas.

P.d. ya se acerca su cumpleaños, lo festejaremos con influenza mala para ti :p

Byeee