21 de abril de 2010

Que comienzen los preparativos...


A esta muchachita la hicieron pensando en mi ñ_ñ Quien me conoce sabra por que
jajajaja


Prometo ya no dejar tan abandonado mi blogcito que me gusta tanto...

Pero entre que no tengo tiempo, en que los fines de semana no puedo, entre que ando de arriba a abajo, que la neta les confieso que he tenido unos dias super geniales... Harto desmadre, he conocido gente super genial, lugares...Experiencias nuevas...pero bueno ese no es el punto el dia de hoy.

Ahora el por que de mi post...


Si, ya me habia tardado en escribir sobre cierto festival que ya se acerca, y como cada año desde hace creo 9 años no he dejado de ir, he tenido festivales buenos, festivales malos, festivales incompletos como el del año pasado... pero ahora ya es eso, pasado y no hablaremos de eso.
Este año de la emocion me propuse a arreglar hasta mi ropa unos dias antes.

Ya para el dia de hoy tengo todo casi listo...


1.- Tenis Adidas, los mas jodidos por que hay que hechar un chingo de slam, el cartel se presta para eso.


2.- Pantalon el mas chido, por que como en cada concierto, aunque vayas a regresar todo despeinado, y sudado y demas cosas, tienes que llegar presentable.

3.- Playera negra de preferencia, pa ser neutral, pero este año tambien llevare una blanca con alguna leyenda... Promesas son promesas.

4.- Camara digital contra agua... por si se da el caso, el pinche cambio climatico esta cabron.

5.- Ya la banda esta lista, ira gente que quizas sea su primer festival, gente que no ha roto la tradicion, pero por desgracia abra alguien que este año no estara. Te extrañare : (


7.- Los tickets... listos.

8.- La hora: Sabado nos vamos a las 10:00 am. sin chelas previas, si alguien va el domingo, ese dia si hay chelas previas asi es que partimos de Cd. Azteca a las 9:00 am.


Y pues con ya CASI todo listo...

Espero con ansias otro Vive latino...



Pd. Esperen fotos, reseña, y demas cosas...

2 comentarios:

LAGARTO dijo...

lloro:( no ire ...promete un caballito bueno ya habias dicho que si jajaja tkkkmmm y diviertete por mi

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

que padre que ya tienes todo super armado!!

pasatela super bien, espero el recuento eh!

que bueno que estes pasandola bien, conociendo gente nueva y asi..

saludos nena
muchas chelas vale?