18 de marzo de 2010

Y empezo en garibaldi...




Por las miles y miles de experiencias por las que he pasado, imagine ya haber vivido lo suficiente... que si moriria en este momento, moriria feliz por que habia yo sufrido, querido, amado y demas cosas. Las ultimas semanas de mi vida han estado llenas de adrenalina... cosas que nunca jamas habia hecho las hize, llegue a puntos en los cuales dije...

NOMAMESYZKAQUEPUTASESTASHACIENDO!

Y saben que? Que me agrada jajaja.

Algun dia pase muy noche por garibaldi y las personas con las que iba me dijeron, hay no que hueva...mejor nos vamos a casa, yo puse cara de... Pues no creo que sea lo mas chido del mundo... o si?

Pues no... quizas no es lo mejor del mundo, pero si es la onda que los mariachis te toquen una cancion, que compres chelas y que veas como la gente baila, canta, se emborracha jajaja y demas cosas... Todo la onda asi bien mexicana... que yo me sentia como Adelita arriba de un caballo... Asi fue como empezo mi travesia, que no se cuando terminara...

Creo que necesitaba a alguien que fuera como yo... que no piense las cosas... solo las haga y ya

(responsablemente)


Arrepentida? No! para nada, descubri que aun tengo un chingo por que pasar, quiero irme a Acapulco sin avisar en mi casa, quiero ponerme hasta la madre con un chingo de tequila y LOGRAR no quedarme dormida jaja, quiero cantar en un karaoke, quiero no dormir toda una semana por el miedo a perderme cualquier cosa, cualquier detalle...

Y principalmente quiero vivir lo que me hace falta vivir y ya, como sea, donde sea, con quien sea...


Creo que apenas empieza mi tercera temporada, y empezamos muy bien.




Pd.Y lo mas genial es que siempre me acompaño mi Luna ñ_ñ al fin descubri que realmente tiene un conejo..
Pd1: Los mariachis son la meritita onda jaja...

3 comentarios:

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

amo a los mariachis!!! no soy asi de escucharlos en mi casa, pero acompañados de un drink o en una fiesta venga!! coincido, son la onda!!

de Adelita te verias linda!!

que chidote nena!! esa es la onda, que no te quedes con ganas de nada, eso me agrada, ya cuentas tu tercera temporada un dia de esos me invitas je! quiero el chisme enteroooo eh!!

besitos
tambien se te quiere muchote, aunque no platicamos mucho y asi se te estima mucho y seh, por fin viste a mi retoñito jeje

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

ahhh
al lado del camino riffa!!!
ahora si, me largo
xOxO

Manni Friedman dijo...

¿ que es garibaldi ???.

En fin.. ponerse pedo con mariachis rulea cabrón.

Yo todavia tengo fotos de cuando me vestia de charro jajaja . oh si.

La gente se siente bn mexicanosa escuchando banda y poniendose pedos.¡¡¡ ESCUCHEN MARIACHI PUTOS !!!, la banda es para pendejos. el mariachi es mexicano y si me siento orgullosos de decir que es nuestro :).

Yo quisiera escaparme a ver a los Corderos De Diós en octubre, ¿ vamos ? .

pd sin importancia : mi padre tiene una banda católica y yo le sugerí que le pusiera " Los Corderos de Dios".... y me cago de la risa cada que salen a tocar con ese nombre jajajaja soy el diablo.