20 de mayo de 2010

Festivales, cumpleaños, reuniones canceladas, etc, etc, asi es que este sera un post largo...


Ya casi hace un mes, me encontraba preparada con mis cosas para largarme al vive latino, me hubiera gustado dar una reseña como la del año pasado, pero esta vez fue un festival muy raro.

No tuve ningun problebla con el cartel, de hecho me gusto bastante, lo extraño fue que nunca habia estado en un festival disfrutando de mi misma jajaja.

La banda con la que fui no es presisamente con la que estoy acostumbrada a ir a este tipo de eventos, son la onda si, no lo niego, pero... les falto algo... Aun asi se les agradece las atenciones que tuvieron conmigo en dicho festival.

Las bandas bien, Mago de Oz, Ely Guerra y los Deftones se llevaron la noche del sabado, y pues las bandas mas esperadas del domingo eran Panteon, Los decadentes y Ska-p, de los cuales no tengo ninguna queja, rifaron como siempre.

Eso es todo lo que tengo que decir del Vive latino de este año, aparte de decir que extrañe a mi Lagarto jajaja.

Al fin de semana siguiente esperabamos la visita de mi comadre Ale al Df. por alguna u otra razon esta reunion tuvo que ser... pospuesta? o cancelada? ummm... alguna de estas dos cosas, pero bueno, ese dia fue un gran pretexto pa ir a tomar chelas con piña al tianguis de la San Felipe, muy conocido aqui en ecatepunk,
un poco decepcionada por que tenia la idea de ver a mis mejores amigos reunidos, me la pase tambien super con Joe, bebimos, caminamos, platicamos como nunca... reimos, cantamos... Disfrute de un domingo como nunca jamas lo habia disfrutado.

Ese dia decidi festejar mi cumple con una gran fiesta y demas cosas, compartir con la gente que me rodea,con la que no habia visto, con la que casi no frecuento... hasta pense en invitar a aquellos que por situaciones varias se habian alejado de mi, pero a falta de presupuesto y tiempo, este festejo fue muy diferente...

Ese fin de semana decidimos salir con el mejor amigo de mi chico, todo empezo muy tranquilo, unas chelas en el estudio, pero nos cansamos de estar ahi y pues el chavo este al cual llamamos Ivo, nos invito a ir a su casa, en veces anteriores ya habiamos pasado de buenas veladas con el, pero ese fin fue la excepcion.

Hablamos de lo que mas nos gusta, musica, arte, planes a futuro de cada uno de nosotros, todo era... genial... En ese momento recorde que solo podia hablar de esa forma con ciertas personas que por alguna extraña razon estan lejos de mi, y descubrir que habia algo asi tal cual lo queria tan cerca, ya no me senti tan sola como en algunas otras ocasiones...

Bueno al calor de unas chelas, y tratando de festejar mi cumple jajaja, conectamos microfonos, bocinas, pusimos musica y a cantar se ha dichooo!

Metal, Grunge, alternativo, rock en español, salsas, cumbias, ska, baile, cervezas, abrazos, besos, borrachos melancolicos... hubo de todo...

Una fiesta entre tres, un sabado normal, el cual no voy a olvidar nunca...

Al domingo siguiente tenia una cita con los Jaguares en el zocalo, tenia la triste idea de que ver a los jaguares seria como ver a los Caifas pero cinco niveles mas abajo... tristemente me di cuenta que no fueron cinco niveles, fueron mil y casi lloro de tristeza, ya que estos tipos lo unico que hacen son cover MAL TOCADOS de una banda tan grande como lo son los Caifanes...

Afortunadamente el dia lo salvo la Maldita Vencindad, y ellos con su gran circulo de paz y baile, me hicieron disfrutar igual de un concierto genial, todo fue perfecto, hasta la lluvia que nos acompaño ese dia no permitio que mi sonrisa se borrara de mi cara, brincabamos en los charcos como niños chiquitos, hicimos un slam como nunca... pero lo mas chido fue cuando cerre los ojos y todo se convirtio en un salon de baile, con muchos pachucos bailando con sus chicas bien arregladitas, con zapatos de tacon y toda la cosa, empezaba a sonar Kumbala, y todos empezaron a tomar a sus parejas y comenzaron a bailar... Mientras se creaba un ambiente de paz y amor... donde nada ni nadie podia hacerte daño, donde todos eramos iguales, donde el amor es capaz de curar todo...

Y EN LA PISTA UNA PAREJA SE VUELVE A ENAMORAR...

Esa es la frase que no puedo sacar de mi cabeza desde todas estas cosas que han pasado, que algunas veces buenas, otras malas, pero siempre con la cara en alto.


Pd. Como dice Lagarto, me rehuso a dejar a mi blogg en el abandono, asi es que aun falta mucho que contarles...

Pd1: Gracias a todos por su apoyo... ustedes saben quienes y por que...

Pd2: Tengo fotos de todooo pero aun no me las dan, prometo hacer post de fotos vavava. : D

Pd3: Nos leemos pronto banda.


1 comentario:

ஐмαяєιηα™♪ dijo...

Bastantes cosas han pasado.. Sipo, no dejes tu blog..

También me lance al zocalo, aunque debo confesar que yo le huyo al slam, me dio miedo jaja, seh, que mariquita xD

Pero si brinque y cante muchito :) Opino lo mismo de maldita y Jaguares, jajaja les pedian de Caifanes..

Feliz cumple atrasado nena!!

Sigue disfrutando tu vida como hasta ahora, llena de rock, chelas y demas..

Besitos
Se le quiere muchote!!

xOxO