15 de mayo de 2009

Bonito fin de semana



Estas ultimas semanas han tenido días extraños... días en los cuales empecé a tomar importancia de las cosas que realmente importan (creo que empiezo a madurar un poquito), hoy en día tengo dos personitas mas dentro de mi vida, especiales y que sin duda han dejado su huella en mi corazón... (Alesita de mi corazón y mi Coquito de Marihuana) las quiero y creo que mucho...


En fin...También me he dedicado a ver películas, con esto de la influeza y la influencia del gobierno, me he arraigado un poco en casa, y han sido dos las cuales me han marcado, pero el día de hoy empezare por esta:



Riding in cars with boys.



La historia de Bervely en especial que a la edad de 15 años, que por tener roto el corazón se le ocurre abrir la piernas a lo bruto con un chico que conoció en una fiesta y queda embarazada, ella tiene una amiga de toda la vida, que la muy sonsa hace lo mismo con otro cabron obviamente y pues también queda embarazada, las dos disfrutan de su maternidad juntas y ven crecer a sus hijos.

La familia de Bervely la obliga a casarse con el papa de su hijo, cosa que realmente no fue muy divertida, el cae en una adicción a la heroína, y nunca pudo hacer nada al respecto, así es que decidió alejarse de su familia, el niño muy pequeño era muy apegado a su papa, por consecuencia le agarra gran rencor a su mama.

Bervely, pensando que su vida era un asco por que no había logrado hacer lo que ella quería, siempre se la pasa diciendo que todo eso había sido culpa de su hijo, un motivo mas para que el rencor del Jasón creciera cada día mas...

Al final ella escribe un libro acerca de su vida, y Jasón se enamora de Amelia (la hija de la mejor amiga de Bervely), Amelia decide ir a estudiar a New York y quiere que Jasón se vaya con ella, Jasón lo piensa por que cree que toda la vida tiene que cuidar a su mama, por que si algo malo le pasaba a ella, el tendría la culpa de todo.

Una película interesante, parece de esas películas que te ponen en la secundaria para que tengas control con tu vida sexual jajaja, pero si te pone a pensar y mas cuando ya tienes una familia, faltan varios detalles interesantes así es que si quieren saber mas tendrán que verla , yo la recomiendo para un dominguito, o un día que no tengan nada que hacer.


Bueno pues yo me retiro, hoy es viernes de pulques temprano ya que no tengo ganas de salir de noche, espero que ustedes se la pasen genial este fin de semana.





PD: Gracias a todos los que se acordaron de mi cumple me la pase muy bien

PD1: Sr. Lagarto espero que todo este mejor

PD2: Sr. Bob espero que todo este bien

PD3: los kiero...

2 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww


soy tu marihuana del amorsssssssssssssssss


mira mi chocorrola sonsa pero sonsa de veras

estamos en las mesmas.......madurar a veces duele....

aaaaaaaaaaaaa ni me digas sniffff


te quieroooooooooooo che rancea sonsa loca!!

besitos de los sucios

jajajajjajaja mi palabra de verificacion.... CESENA

a quien me ceno???


jejejejej sonsaaaaaaaaaaaaa aish como te quiero

ya quiero irme una semana de parasita a tu casa

Ale dijo...

No tengo como agradecer tu apoyo y tu interés,cuenta conmigo así bien chingón como yo contigo please.
Te quiero mucho mija.

Quien sale en la pelicula que mencionas? si es Brittany Murphy OL.VI.DA.LO. me caga ya sabes.

Maduremos juntas mana,me falta mucho.