14 de enero de 2010

La recomendaciòn de la semana.



Tengo como propósito para este año, por medio de mi blogg aportar algo.

Tratare de presentar mi post cada jueves, principalmente hablaremos de mi fuerte que es la música, pero también tendremos de todo un poco, cine, libros, comida, bares, y demás pendejadas que se me ocurra recomendarles. Si les parecen pobres mis reseñas…aguanten apenas estoy empezando jajaja, y claro que estamos en la disposición de recibir correcciones, mentadas, felicitaciones, abucheos, lo que sea pa que este blogg crezca. Y por supuesto esperamos sus aportes. Espero esto sea de su agrado.

La recomendación de la semana es la siguiente.



Isis



Esta semana buscando en la red música nueva, me encontré con algo interesante.

Una mezcla de rock psicodélico, metal, rock experimental, y no se que mas ondas, el disco a pesar de que dura poquito mas de dos horas, no me aburrió, me trajo recuerdos de los primeros discos de “The Mars Volta” y la voz potente, fina y metalerosa que maneja Aaron (vocalista y guitarrista) , se me hizo el complemento exacto para hacer de esta banda, una gran banda.


El disco se llama “Clearing the eye” y es del año 2006, primer DVD de la banda, tuve la suerte de encontrar el audio por separado, para ser el primer disco que escucho de ellos no suena nada mal, habrá que descargarse la discográfica para checar la evolución de la banda.


Sus albums de estudio son estos:


Celestial

Oceanic

Panopticon

In the Absence of Truth

Wavering Radiant


Y si profundizas un poco mas podrías encontrar sus demos y rarezas de la banda.

(Incluyendo un disco donde hacen algunos covers de Carcass)


Aquí les dejo un video de la banda que al parecer es la rola mas conocida de ellos, Espero les guste, y si te gusto, descargate algo de ellos.







Pues por hoy es todo.

Hasta la siguiente recomendacion.


No hay comentarios: