26 de enero de 2010

Blanco y negro.


Este fin de semana nos toco ir a echar desmadre a una fiestecilla que desde el año pasado se viene organizando, nos dejo con un muy buen sabor de boca, y este año no fue la excepciòn, alcohol, rock, slam, escopetas, drogas, todo lo que una fiesta tiene que tener. Y pues las High Gloss fuimos invitadas para participar en esto que llamamos "El Gato Fest", No hay mucho que decir, pero las fotos hablan por si solas, ademas, debo confesar que me gustan los post con hartas, hartas fotos y mas si son en blanco y negro...


Alineación al centro


En el ensayo preparandonos pa el toquin.



Haciendo algo de comer despues de un prolongado ensayo.

No podia faltar la chela y la compu pa descansar un rato.

Llegando a Gato fest y poniendonos comodos jejeje.



Gaby no bebas mucho, vamos a tocarr!!! jajaja




El responsable del evento y Vic...



Ash... Divirtiendonos con los juguetes del niño.


La primera Banda en accion... El nombre?, no lo recuerdo pero sonaron bien.


El Offbach...

Mi carnal Hugo...


El offbach y Vic entre la multitid jajaja...


Ara, El wero con su cara de abuelito, Yzka y Vic...
Los amigos mas cercanos que tengo : D


Y las High Gloss entraron en accion...


Hanny antes de que se le rompiera la cuerda :S



Deny a todo lo que da... Y la sobria de la banda. (Por no decir que es la loca jajaja)


Gaby... Gaby... Tatuada, con expansiones, cabellos azules... Pss... Es Gaby...


Y esa, pss esa Soy yo...



Y que buen Slam se armo... Aun no lo puedo olvidar....



Seguridadddd! Seguridaddd! Estan encima de nosotros!!!


Y al final de nuestro show salieron los fans, los que querian ser groupies, y los que pedian la foto con la banda jejeje... Que chido...


La escopeta... no ma, pinche gente loca...




Ternuritasssss! Se ven re lindos...



Faltaron fotos de la banda que cerro la noche, pero aqui les dejo el link de su space pa que lo chequen, son una buena propuesta musical.



http://www.myspace.com/traktormexico



Y pues asi termino la fiesta, a las 7:00 Am caminando hacia mi humilde hogar.

Y no se me olvida una frase...



"Hay que disfrutar los momentos chidos que tenemos, por que hay cosas que no vuelven a pasar"


1 comentario:

Mi Nombre No Importa dijo...

Al principio dije... ¿ para que chingados querian una escopeta ?.

Y luego vi..ahh para eso xD.

No mms que la primera foto me enamoró, asi hardcore.

Y asi es como deberia ser una fiesta, con un chingo de alcohol.