30 de diciembre de 2009

Ya son recuerdos.

El año se nos va, el 2012 ya se acerca, y con el, el final de los tiempos...jajaja

Pero pss mientras este llega, hay que disfrutar lo poco chido que nos da la vida.

Y este año el desmadre, las pedas, la musica, estuvo a todo lo que da...

Hubo hartos conciertos, buen pretexto pa ver a mis mejores amigos que viven re lejos.




Iron Maiden





Radiohead



La tradicion, El Vive latino.
(Estuvo bien chido)


Ahhhhhhhhh! METALLICAA!!!
(Que buena Peda ese dia)



Depeche Mode


Lila Downs, baile con los elasticos, masivos en CU... y creo que ya.







LAS FIESTAS, LAS BORRACHERAS, LAS REUNIONES.







En la azotea


En mi cumpleaños


En el Arpanet


En Izcalli...
(trayecto de cuatro horas cuando es de una hora y media por mucho, y desde Cd. Victoria...Alejandra!)


Con la banda en cualquier lado, hasta en el pasto jeje


En los XV años, con chingo de tequila...Inolvidable.


En otros XV años...Bien Merol y chingo de cerveza...Gratis!!


En el Depa...


En el patio de tu casa... y en martes jajaja



En el bazar navideño



En la hija de los apaches, en la puerta negra, en el estudio con Joe, en el cafe rock, en la covacha, en todos lados.

Este año hubo mas desmadre que otra cosa, pero estuvo chido compartir tantisimas cosas con la gente que quiero.

Pues se va otro año, con todo otra vez, perdi amigos, pero me quede con los que nunca te dejan, se van tristezas, alegrias, sueños, ilusiones, gritos, hipocresias, sueños, besos, abrazos, canciones, desilusiones, enfermedades, compromisos, etc etc...


Solo me queda desearles lo mejor de lo mejor el siguiente año.

Y dejarles un gran, gran abrazo.

No olviden que Yzka los quiere mucho.

FELIZ AÑO NUEVO!


4 comentarios:

Ale dijo...

A la madre...
estaba escuchando una rola que me encanta mientras veía éste post, me sacaste las lágrimas amiga.
Estoy feliz de haberte conocido éste año, eres una chava que es hermosa por dentr9o y por fuera y merece toda a felicidad del mundo.
Deseo que el próximo año nos veamos más veces que éste, que siempre seas la chava buena onda que nos alegra la vida a muchos.
Te deseo toda la salud, el amor y la felicidad para el próximo año.
Te amo, tú lo sabes.
Besos mi niña.

Taloncillo dijo...

feliz año venus, aqui de pie como siempre soortando este diciembre eterno y malicioso q me hace casi abandonar mis casillas, un abrazo y lo mejor para ti y tu banda

The Lizard dijo...

pues sip ahora solo son recuerdos pero pues este año tambien nos tenemos que divertir igual que el anterior y pues superar las cosas malas y disfrutar las buenas, fue muy bueno compartir muchas cosas juntos y esas se quedan hoy y siempre te mando un brazo y feliz inicio de año.

Unknown dijo...

En la casa, el taller y la oficina.

Cuanta diversión tuviste, ojalá este año tengas más.