21 de diciembre de 2009

Navidad Pinche


Huy...

La "Navida" ya llego...


Usualmente en estos dias...



*Me visto de rojo

*Ando con gorrito de reno

*Y con nariz roja
*Adorno la casa, que hasta la taza del baño tiene la cara de Santa
*Me despierto todos los dias pa ver el arbol y busco un regalo para mi
*Visto a mis hijas de duendes y a mi perro lo pongo a jalar aunque sea una bici
*Ando cantando villancicos de casa en casa
*Organizo la cena, el intercambio, y demas pendejadas
*Ansio ver mi calle llena de nieve

*Soy la primera en romper la piñata

*Ya tengo las manzanas pa la ensalada
*Me emociono tanto tanto cuando veo las luces de colores que parezco niña chiquita(si lo se que soy una niña chiquita, pero demuestro mi ñoñez de mas, y lo peor, en publico)
* Y demas cosas que un fan de estas fechas quiere hacer y hace

Este año, solo veo mi cara en el espejo y veo un feo grinch...



Pd. Hasta las ganas de beber se me quitaron...Si tengo un serio problema.

Pd1. Aunque estaria genial poder robarme la navidad y no dejarla salir nunca de mi casa : )


Pd2. Eso si, no se me olvida que los quiero y pues espero que tengan mucho amor, muchos regalos, y lo principal, mucha comida... jajaja


No hay comentarios: