19 de agosto de 2009

Fin de semana cultural antes de llegar al fin de semana...

Cuenta la leyenda que son los iniciadores del tatuaje en México.


Cuando sea grande me quiero ver como esta señora.


Los chicos en acción.



Tatuadores expertos desde China.




Bueno, como comenzar… Viernes: Pensando en que no haría nada bueno de mi vida, saliendo del trabajo, mi compañera y yo decidimos ir a beber unas chelas…la neta estuvo chida la platica con ella, de hecho son muy chidas las platicas entre viejas rockers, nos entendemos a la perfección, ósea de esas esposas desesperadas pero rockeras y menos trágicas…jajaja, la neta esa noche, Cristina me salvo de quedarme solita platicando con mis fotos, además la chica súper buena onda, se rompió algo que no nos dejaba acercarnos y eso fue genial, ella sabe que si quiere en mi encontrará una amiga pa toda la vida.

Sábado: Levántate temprano, después de ir a encontrarme con Lagarto en el chopo, dar el roll, conocer a unas chicas, que luego les platicare de ellas, y darnos santa mojada bajo la lluvia, nos dirigimos hacia el VAMPFEST, lugar donde nuestro querido amigo VAQUERO, presento uno de sus cuentos en un compilado que, tambien se presento en este festival, onda nice, muchos intelectuales, platicas sobre fotografías y demás cosas surgieron ese día,caminata sobre el Centro de la Ciudad, agradable para mi gusto, un poco de música y vamonos pa izcalli.


Punto no. 1 y único
: Después de pensar que película veíamos, durante una hora, si no es que mas, cuando me decido por una, no la tiene…Chaaaaaaaaaa... Recuerda conseguir Efectos secundarios Bebé…jajajaja.


Pero si vi una que me dejo muy buen sabor de boca, DOS ABRAZOS, película que seguramente se convertirá en una de mis preferidas, si les interesa Lagarto tiene un post muy bueno con la reseña de esa película, es de esas películas que no pueden dejar de verla. Ya que uno quería festejar el cumple de Bob, pero el señor ya estaba cansado, ni modo, eso si, desperté sobria y completamente entera jajaja. Muy agradable el asunto.


Domingo: Después de salir de Izcalli hacia mi mundo real, de repente me encontré en una expo de tatuajes, yo jamás en la vida había acudido a tal cosa, pero descubrí realmente que no solo es marcarse la piel por que si, es realmente todo un mundo completo, lleno de un montón de imaginación, magia y cosas extrañas, perforaciones, tatuajes, suspensiones, jóvenes, adultos, niños, señores de la tercera edad, gente de otros países, no se, pa mi fue un experiencia agradable, y mas cuando llevas tu un tatuaje, te sientes famoso cuando la gente empieza a tomarte como modelo, una cultura totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, se las recomiendo ampliamente.

Así…así fue mi crónica de fin de semana cultural, diferente a los que estaba acostumbrada…
Y sin mas por el momento yo me despido, son la 1:19 Am. Y creo que ya les conté suficiente.


Pd: Lean el cuento del Vaquero, es interesante y fuera de lo común, Felicidades wey, síguele así, y ya podrás invitarnos un café en el Starbucks jajaja.


Pd1: En tiempo de lluvias, carguen un paraguas, no vaya a ser que les agarre la lluvia a medio camino XD.


Pd2: y el mas importante. FELIZ CUMPLE BOB…Otra vez. Jeje.


5 comentarios:

The Lizard dijo...

tu fin de semana cultural de grandes caminatas , lluvia , vampiros cine de media noche,domingo tatto , pues mu agradable realmente y pues sep esa pali tines que formar parte de la collection...

tkm

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

a ese bob ya le anda cayendo eso de la ruquiada!!! me cae....

besos niña

✿мαяє dijo...

j0j0
nenaaaa
grax p0r pasar
y0 tmb me la pase
super chid0..
aunke desp esa mendiga
me bajara un poc0 la peda xD

estuv0 genial
y a web00o0o0
bunbury ahi te v0y
jaja..
es0 k ni k..
las chelas.. la neta
l0 prefier0 asi k chelas
chelas chelas!!

un gust0 con0certe
me caiste de p0ca..

esa vieja me marc0
ayer com0 a las 12
k n0s estaba esperand0
en la eskina de la gas
n0 n0 mames..
k mentir0sa
si p0r ahi pasam0s
y patrick fue al bañ0
y n0 la vi0..
ademas k jodid0s
hacia ahi???
asi k y0 dig0 k se
fue c0n alguien
y la neta muy su pex
per0 hubiera dich0
p0r el mendig0 sust0
azh!!

en fin
es0 de l0s tatt0os
riffa..
estan chidas tus pics
cuidate much0
besit0s

x0x0
byez

✿мαяє dijo...

n0 mams
me extendi!!
jajaja k rar0
ya pues..

Don Gato dijo...

Ey se ve súper lo que hicisteeeeee!!!


Eso de los tatuadores chinos está con madres.


Aquí ando amiga, esque he tenido pedos bien cabrones con lo de mi depto, ya te contaré con calma porque ya cancelé el internet en mi casa :(

Te extraño amiga