17 de agosto de 2009

BOB



Si…

Aunque gruñón es, la gente que lo conoce lo sabe, no le gusta demostrar sus sentimientos, y suele ser algunas veces apático…

Solo le falta el fleco de emo, o fumar marihuana para tirarle a filosofo, es ojete y dice malas palabras, no le gusta mal pasarse, si no es necesario y le gusta jugar videojuegos…

Algunas veces se pasa de sincero, hay gente que no lo soporta, pero es por que no lo entienden…y la neta a el le vale madres si lo entienden o no…

Pero…

Pa mi…

Bob, lobo, bop, bobito como le digo a veces en mi cabeza de cariño, o simplemente mi niño… es una de las personas mas nobles que conozco, sabe ser un buen amigo, si no es que el mejor, le gusta el desmadre y la buena música, tiene un corazón enorme, lleno de sentimientos bien chidos, no es una persona común, para mi es una persona especial, de esas personas que no quieres que se vayan nunca de tu vida, de esas personas con las que puedes contar eternamente…

Hoy estas palabras son pa ti mi niño, por que ya eres un año mas sabio…

Por que quiero que nunca se le olvide que yo a usted LO QUIERO MUCHO…


1 comentario:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

Queremos pastelllllllllllllll y felicidaes al bop spongeeee!!

besos a el