6 de julio de 2009

Hoy es uno de esos dias




Recuerdo que cuando era niña y mi abue nos cuidaba, cuando teniamos dolor de pancita, nos daba thés asi bien ricos, de que ? Quien sabe, pero era la onda tomar thé, acostarnos todo el bendito dia y comer caldito de pollo con verduritas y sin grasa...Pa que no nos hiciera daño la comida y estemos mejor pronto.


Hoy me siento mal, me duele mi pancita asi muchooooo muchoooooo...creo que hasta tengo temperatura, se me quita, camino tantito y hayy pinche dolorr!! hace que me doble asi completita buuuu : ' (


Y desperte con el bendito dolor, mire el reloj, eran las 7 am, tenia que alistar a las niñas pa la escuela, y nada de que no me levantaba...Noup, hubo firma de boletas y no mas no podia faltar.


Quisiera estar en casa de la abuelita, pa que me consienta y me apapache, me de uno de esos thesitos deliciosos, y que me deje dormir todo el bendito dia...
Pd: Hoy entro a la escuela, eso me pone feliz : D



3 comentarios:

Ale dijo...

te habia hechado un rezote enorme y se borró.

Solo cuidate mijita y tal vez necesitas un descanso, cuidate pa
cuando nos veamos y nos ponemos bieeen borrachotas :)

Te extraño chuky!

The Lizard dijo...

esperque tu dia haya sido bueno y el dolor haya pasado , y que en la esceula toda haya salido bien

Unknown dijo...

Esperemos que tu dolor haya pasado a un segundo termino, me da muchisimo gusto que ya entraste a al escuela, yo ando viendo la posibilidad de estudiar fotografia, aunq se que me pondre la soga al cuello, espero las cosas salgan bien, saludos desde mi casa hoy ando descansando un besote niña linda XD.....