11 de julio de 2009

10 cosas que no debes de hacer, segun yo...



Pensando en todos los errores que uno llega a cometer en la vida, aqui tienen el conteo de 10 cosas que debes considerar no hacer, al menos para no pasar un mal rato.
1.- Nunca, jamas en la vida, pienses que eres indispensable en la vida de alguien, por que al final de cuentas, esas personas estan super chido sin ti.
2.- No te acostumbres!, es bien malo acostumbrarte a la gente, luego esa desesperacion que sientes por una persona u otra, se convierte en algo malo.
3.- No digas que si sabes tomar, que eres un (a) experta, por que seguro cuando te vean beber, seras el primero en salir en calidad de bulto.
4.- EN LA VIDA, hagas amistades en tu trabajo, eso a la larga te trae problemas psicologicos, y muchos disgustos. ( o al menos no mezcles las dos cosas)
5.- No te des el lujo de invitar la peda, no cuando ganas poquito y te sobra mucho, mejor ahorratelo, y que todos hagan cooperacha.
6.- Nunca!! te enamores de tu mejor amigo (a), siempre te diran que pss no se arma. (en alguien tiene que caber la cordura jaja)
7.- No digas conocer a la perfeccion a las personas, siempre tienen otra cara que mostrar, mejor llevatela relax.
8.- No digas que jamas te casaras!, por que siempre hay una primera vez para todo.
9.- Si no te sabes la rola...NO LA CANTES! jajajajaja
y por ultimo, pero la mas importante...
NUNCA EN LA VIDA DEJES DE HACER LO QUE TE GUSTA, LO QUE SABES QUE TE HACE FELIZ.
Pd: Calamaro, donde esta mi mundo de tentaciones y mis caramelos?




No lo se, pero mientras, yo? Yo los quiero igual : )

Pero si me dan ganas de cometer un crimen perfecto buu! : (

5 comentarios:

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaaaaaaaaaaa

tienes la boca llena de razon me cae, me cae, por eso no te invito las pedas, pero algun dia hasta en carrito(bicicletero) te he de traer awoebooooo


mejor me callo! jum

te amo sonsis...

Ale dijo...

que buenos puntos amiga.
Sabes? el punto de no enamorarte de tu mejor amigo yo lo evité y me salió de la chingada pórque aun asi lo perdí, se enojó conmigo y terminó siendo un psico imbecil de shit, como quiera termino mal.
en fin.

Te quiero mucho comis :)

Don Gato dijo...

Sí coincido en varios puntos. Lo de no acostumbrarte es muy cierto porque hasta tiene que ver con el apego y el apego a las personas es bien pero bien cabrón de evitar.

Pero una vez identificado el problema, se trabaja para superarlo y la siguiente vez...Listo!! lo superas y adiós al apego estúpido.

En general es no depender de nadie.

Otro punto en el que coincido: El peor peor peor peor lugar para hacer un amigo es en el trabajo, todo es tan vacío...

Lo de las canciones igual conicido, más si son en inglés.

Ay wey ya me caló el sueño nos vemos amiga.

The Lizard dijo...

amiga tenes toda la razon en varias cosas, pero muchas veces tiene una que hacerlas para entenderlas en prima por que en esta vida cvida hay que hacer de todo para que nadie te cuente eso simepre lo dire

buen inicio de semana

Anónimo dijo...

Muy, muy bueno.