17 de junio de 2011

Maldita Tecnologia



En fin...




Hablar de la tecnologia ya esta de mas, pero la neta como nos hace falta, verdad?




No me ponia al tanto de este desmadre... solo por que no tenia compu, ahora que la tengo ya no se ni que hacer con ella jajaja, pero pues pa empezar me puse al tanto de ustedes, de los conciertos a los cuales no pude asistir, y demas cosas, ahora ya tengo la herramienta para no dejar de escribir para ustedes, ya no tienen pretexto pa no leer mis pendejadas, me faltan muchas cosas, por saber y aprender, yo ya estaba a punto de hasta cerrarlo pero no...




COMO EXTRAÑE MI TECNOLOGIA!




Tengo cosas que contarles, que mostrarles, de todo...




Por fin... Ya estamos en contacto.




Pd. Mi musica... QUE PASO CON ELLA!

Pd 1. Felicidades a uno de mis mejores amigos que por fin ya se caso, y ahora es muy feliz.

1 comentario:

Yo, Vakero dijo...

NO te he visto, onde andas?

Malditatecnología!! jeje