10 de noviembre de 2009

Don Jose Antonio


Era 10 de octubre, yo estaba lista pa lanzarme al concierto de Lila Downs...estaba re feliz, era mi segundo ensayon con las niñas, el cual habia salido perfecto, mi segunda cita con ese niño que me ha robado el corazon, despues de una triste decepcion, la segunda vez que veia a Lila en vivo...Todo estaba muy chido... Pues como la tradicion manda, pues eran obligatorias las chelas previas a un concierto, debido a que el concierto era en el Salon 21 (a mi me late mas como se escucha ese nombre jeje), pues no...no habia "tiendita de las chelas" como lo hay en frente del foro sol, caminamos y caminamos sin rumbo alguno, ya era tarde, y decidimos comer en un puesto de quesadillas que estaba dentro de una calle a lado de dicho lugar, la señora se notaba algo grosera, pero bueno no le di importancia, ya que pues, a fin de cuentas ibamos a comer (moria de hambre)... Pues la comida no estaba tan mal...solo recuerdo que le dije a Vic...chale, neta que si queria una chela, y no mas no hay... La señora muy amable, contesto... Si como no!...mira ahi donde estan esas personas paradas, te metes, diles que vas por una cerveza, y ahi te la venden, adentro del Bar ese las venden bien caras, mejor vayan ahi... No pues no nos dijo dos veces, jeje, fuimos, al entrar...pense...huevosss a donde nos venimos a meter... Pues resulta que a dentro de la vecindad a la cual nos habian mandado, las casas servian de "cheleria", decidimos entrar a una...habia musica de banda, unos señores ya madreadisimos por tanto alcohol que habian consumido, un olor extraño, pero pues no estaba tan mal... El Sr. Jose Antonio nos atendio, muy amable el viejito, ya le tiraba como a unos 70 años, se notaba desgastado por el tipo de vida que llevaba, su esposa? Uff...decia..."Esto no es cerveza, no...es refresco que me da mi marido..." y el Sr. decia nos decia "DEsde que la conoci, soy mas que feliz", el vivo retrato de el verdadero amor... Vic y yo nos atacamos de risa, pues la señora se veia que era la onda, Don Jose Antonio empezo a contarnos toda su historia, el trabajo que le costo tener su casa, la historia de su primera esposa ya fallecida, el como lo abandonaron sus hijos por tener en casa al amor de su vida, cosas que no se si algun dia las habra contado... Una tarde muy chida, un lugar clandestino...ummm bueno, clandestino se queda corto jajaja...una historia que me hizo pensar que a veces nuestra vida no es tan pinche como dice la cancion, tenemos aire, tierra, fuego y agua...los elementos necesarios para seguir caminando...

Y un mes despues...pasa esto...

victôris... frâtis armipotentis!! L&Y dice:
te amo
lloraria de alegria ahora mismo
casemonos
casate conmigo
se mi esposa
quiero que seas mia por siempre
y mas que nada quiero ser tuyo siempre
quiero pertenecerte

victôris... frâtis armipotentis!! L&Y dice:
neta eres lo que necesito

☆★ Ч Ž ķ ą ✲ ฿ ẵ ى ى ✲ М Σ я ф Ŀ ★☆ ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° "گ мþℓعмэи†є †ځ qﮞi٤r٥" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ dice:
y si
si me quiero casar contigo

Ya es oficial...ese Don Jose Antonio, nos hecho la bendicion, y pues espero que seamos muy felices...


1 comentario:

✿мαяєℓι¢ιOυѕ™♪ dijo...

k lindO nena!!
ambas histOrias,
me da gustO k estes cOntenta!!

me invitas eh!!
yO nunca he idO a un lugar
asi, perO me gustaria..

cuidate muchO
xOxO