19 de octubre de 2008

Otro sabado extraordinario...(Parte 1)





Para empezar con esto, voy a citar las palabras sabias de un muchacho que iba con su inseparable amigo (seguramente), en la estacion de metro neza de
la linea B...




"SABES...CUANDO VOY EN EL METRO...SIENTO QUE EL TIEMPO SE VA MUY LENTO, COMO SI PUDIERAS HACER Y DESHACER CUANDO TU QUIERAS...Y LO QUE TU QUIERAS"


Amm...


yo no sabia si compartir el gusto que el tiene por viajar en metro, ya que hay demasiada gente, y olores extraños, aparte de que te encuentras con borrachos haciendo sus gracias en cada vagon del metro, y para rematar, el peligro que tenemos, por que no sabes en que momento se van a meter a quitarte lo poco que tienes...



Bueno, eso para mi, en ese momento fue lo de menos, yo ya quiera llegar, ya queria disfrutar de ese gran concierto... aunque tambien queria dejar de eschuchar la platica pendeja de los filosofos que iban conmigo, jajajaja...


Despues de una hora y media aproximadamente...Llegue al foro sol...La piel se me hacia chinita como, ya que no hay cosa mejor que disfrutar del rock en vivo, y escuchar todos esos guitarrazos y gritos, y ver gente extraña...



Empeze con una caguamas antes de entrar, en compañia de unos tipos que N.P.I de quien demonios eran...pss unos conocidos...no? jajaj, Pero habia que aprovechar ya adentro se manchan con los precios de las chelas..$80.00 pesos una grande y aparte sol...wacala---jeje

"$20.00 la caguama, $60.00 del six del new mix, $25.00 de los tabacos...Estar con gente extraña compartiendo un gran momento...no tiene precio"










El momento llego, eramos al rededor de 40 mil almas, segun los rumores, despues de que el vocalista de los flaming lips se avento a la gente adentro de una super burbuja, se apagaron las luces, Scotty, se veia super lindo, con un sombrerito asi super "cute"....

Sonaron Craker man, no podia faltar creep, interstate love song, plush, sour girl, que obviamente fueron de las mas coreadas entre todos los rockeritos que estabamos en la explanada.

Casi pierdo mi tenis!! (jajajaja) yo queria estar hasta adelante!!!


Despues del exito no obtenido, opte por largarme y tomarme unas chelas atras, ya habia luchado mucho con la gente, era momento de un descanso.


Se que jamas en mi vida vere de nuevo a los stone...estuvo genial jeje, pero ahora seguian esos muchachitos, los cuales no habia tenido oportunidad de verlos, y eso que ellos vienen muy seguido a Mexico, esperaba algo bueno de ellos...

Y asi fue...el espectaculo de luces fue genial, la cancion que me moria por escuchar era "Closer" fue la segunda del track list, y la neta...


ME DECLARO FAN DE LOS NINE INCH NAILS!!!




Empezaban los primero minutos del dia domingo, y estos señores continuaban tocando...

No hay comentarios: